10.1.09

2:47, 11 de enero de 2009


Pincha sobre la imagen para leerla








Ya llevo gastados 11 dias de este año y todavia no he puesto en marcha ninguno de mis propósitos de año nuevo...si es que tenía alguno o algun años los he tenido...¿Dejar de fumar?, ¿Ser solidario?, ¿Sentar la cabeza?, ¿Echarme novio?, ¿Encontrar un buen trabajo?..... Esos serían mis propósitos para toda una vida creo. Yo me pronpongo seguir como estoy, que no me puedo quejar y crecer un poquito más, pero un poco...como siempre pero sin pasarse!! Son otros con mucho mas poder que yo los que deberían proponerse muchas soluciones para este año 2009, el año del consumismo. Por que no se engañe, usted se quedará "consumismo coche", "consumismo televisor", "consumismo trabajo...si lo tiene"...


Ya que siempre pedimos cosas para nosotros mismo que sabemos que no vamos a cumplir o que no tienen importancia actuemos como humanos y, pidamos algo mas utópico o sigamos soñando en que seremos mas coscientes con el medio ambiente, más tolerantes y respetuosos, pensemos que se pueda reducir el hambre en el mundo, la explotacion infantil, pidamos paz y solidaridad, curas para las plagas del siglo XX y XXI como el cancer y el SIDA.... tópicos y más tópicos. Pero uno de mis deseos para este año no está muy lejos de este tópico, y como soy joven, supongo que según quien deseará una cosa u otra. Estaría bien que los jovenes de ahora tengan más conciencia en lo que se refiere a temas sexuales, tolerancia, respeto, humanización...Que no nos tomemos a broma los problemas de la sociedad como el sexo, enfermedades sexuales, violencia de genero, racismo, fanatismo, intolerancia...y pensemos que la vida no es Gran Hermano!!! que los gobiernos através de los medios nos mandan mensajes de buen rollismo absurdos que nadie comprende, ni ellos mismos saben como llegar a la juventud, vergonzosos. Que no nos trates como subnormales! ¿los somos? y si los somos..¿de quién es la culpa?

Y bueno ya nose que mas tonterias decir. Para todo el mundo...paz y amor....Y EL PLUS PAL SALON!!! xDDD Aquí os dejo un buen video que ha hecho una organización que lucha de verdad contra el sida, Playing for Change!!!



No hay comentarios: